Si se siente lento y baja la temporada, o tiene problemas para perder peso, desea considerar la limpieza de las toxinas de su cuerpo. Limpiar el cuerpo puede aumentar la energía y la claridad mental, promover la pérdida de peso, aliviar el dolor y puede ayudar a prevenir enfermedades. Hay todas las maneras eficaces de limpiar el cuerpo para hacer cambios en la dieta, tratar rápido, hacer más ejercicio y vivir estilo de vida libre de químicos. He aquí cómo empezar.
La mejor manera de hacerlo
Haga del agua la bebida principal de su elección. Nada sale de las toxinas de su sistema todo el día, que su cuerpo no limpia como el agua. Beba al menos dos cuartos de agua todos los días para evitar que se formen toxinas. Lleve una botella de agua con usted durante el día para que pueda mantenerse hidratado sobre la marcha. Si tiene problemas para beber vaso tras vaso de agua, hidrátese bebiendo té descafeinado o comiendo verduras y frutas hidratadas, como sandía, manzanas, bayas, pepinos, tomates, lechuga y zanahorias.
Reduzca su consumo de alimentos ricos en toxinas. Algunos tipos de alimentos son difíciles de digerir y dañar su cuerpo en lugar de proporcionar alimento.
Las siguientes dietas reducen o evitan por completo las toxinas:
Azucarera. La fructosa y la glucosa son difíciles para el hígado, y consumir demasiado puede conducir a enfermedades como la obesidad y la diabetes. X fuente de investigación puede ser difícil abstenerse por completo de azúcar, pero se puede empezar por limitar la ingesta de productos horneados, jugos y refrescos, y el azúcar granulada de dulces, azúcares y para endulzar el té y el café. Satisfaga su gusto por lo dulce consumiendo frutas enteras en lugar de jugo de fruta.
Edulcorantes artificiales. Los sustitutos del azúcar en realidad pueden dar lugar a más antojos de azúcar y poner efectos adversos en el cuerpo. X fuente de confianza para el sitio educativo público de la Escuela de Medicina de Harvard de la Escuela de Medicina de Harvard dejar de comer bebidas dietéticas y otros alimentos endulzados artificialmente para ir a la fuente.
Grasas saturadas. Muchas grasas son esenciales para la salud de su cuerpo, pero las grasas saturadas que se encuentran en los alimentos fritos y procesados son tóxicas. Limite la comida rápida, los bocadillos procesados y los alimentos que se sirven en los restaurantes.
La cafeína. Algunos estudios muestran que tomar unas cuantas tazas de café en el día es realmente bueno para usted, pero cuando se está enfocando en limpiar su cuerpo, lo mejor es eliminar todas las sustancias innecesarias.
Alcohol. El consumo moderado de alcohol generalmente no dañará su salud, pero beber demasiado alcohol conduce al aumento de peso, la retención de agua y la enfermedad hepática. Manténgase alejado del alcohol cuando se está concentrando en la limpieza de su cuerpo.
Coma mucha fibra. La fibra ayuda a su sistema digestivo a trabajar normalmente. Sin él, su cuerpo no puede eliminar fácilmente los desechos. Durante una limpieza, cuando desea librar a su cuerpo de toxinas, es especialmente importante comer fibra en cada comida.
Beba más de verduras. La clorofila en hojas verdes actúa como un agente limpiador para la sangre. Los verdes también tienen un montón de proteínas, minerales y vitaminas que ayudan a mantener el cuerpo saludable.
La espinaca, el brócoli y las algas contienen altos niveles de clorofila.
Lo que necesitas probar
El jugo en ayunas contiene alimentos difíciles de digerir o tóxicos para limpiar el cuerpo y proporciona al cuerpo nutrientes, especialmente frutas y verduras recién exprimidas. Un ayuno jus puede permanecer en cualquier lugar de 2 días a 2 meses, y muchos informan que refresca y energiza el cuerpo. Para hacer un jugo completo más rápido, haga su jugo con exprimidor. De frutas jugosas, verduras y hierbas logran exprimir rápidamente el jugo (y nutrientes).
Sin esta máquina, el ayuno de jugo tendrá que trabajar horas. Compre espinacas, col rizada, manzanas, peras, limones, zanahorias, jengibre y otras frutas y verduras acuosas. Haga suficiente jugo por la mañana para durar todo el día. Debe planear beber de 6 a 8 vasos de jugo por día para mantener su apetito bajo.
Considere el ayuno intermitente. Tomar descansos comiendo alimentos durante medio día o 36 horas ayuda a su cuerpo a crear las condiciones adecuadas para el envejecimiento automático, en el que las células se deshacen de las moléculas dañadas. El ayuno intermitente aumenta la energía a corto plazo y puede ayudar a prevenir la obesidad y las enfermedades neurológicas.
Comience saltándose un almuerzo y una cena un día cuando no tenga un plan para el cual tenga que gastar mucha energía. Duerme hambriento y rompa su ayuno por la mañana con un vaso de agua y un desayuno ligero.
Trabaja rápido por más tiempo. A medida que su cuerpo evoluciona más para el ayuno, su apetito y dolores no serán tan fuertes.
Hacer un trabajo duro. A través del sudor, el cuerpo realiza el trabajo de limpieza natural, que se deshace de las toxinas. Haga ejercicio regularmente que acelera su ritmo cardíaco y le hace sudar durante 30 minutos o más, lo cual es una excelente manera de desintoxicar su cuerpo.
Hacer algo de cardio. Andar en bicicleta, correr, caminar y nadar son excelentes ejercicios de cardio. Haga ejercicio cardiovascular al menos 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos a la vez.
Peso aumentado. El entrenamiento con pesas fortalece y tensa su cuerpo, mejorando así su salud general. Incluya entrenamiento con pesas de 2 o 3 días en su rutina de ejercicios.
No haga demasiado ejercicio durante el ayuno con jugo y el ayuno intermitente. Cuando no está tomando calorías, queme demasiadas calorías de las que puede debilitarse o desmayarse.
Evite ponerse en contacto con productos químicos. Los productos químicos dañinos que se encuentran en los plásticos y otras sustancias están unidos por el cáncer y otras enfermedades. Están presentes en nuestra comida, ropa, muebles, aire y agua porque es difícil permanecer completamente libre de productos químicos.
Haga su mejor esfuerzo para llevar una vida químicamente libre tomando las siguientes medidas::
- Coma alimentos orgánicos. Los pesticidas rociados en los rendimientos pueden ser dañinos para su salud. Elija productos orgánicos y carne y huevos orgánicos sin hormonas.
- Para asegurarse de que no contenga altos niveles de mercurio y otros metales pesados, investigue los peces.
- Elija telas naturales como algodón y seda en lugar de usar poliéster. Siempre que sea posible, use ropa ecológica y ropa de cama y toallas ecológicas.
En lugar de uso químico jabón, champú, acondicionador y maquillaje hecho de sustancias naturales. En lugar de depender de productos químicos como el blanqueador y otros agentes de limpieza comerciales, use soluciones naturales como vinagre y agua para limpiar su hogar.
Leave a Reply