TOP 5 MEJORES RECURSOS NATURALES PARA POTENCIA SIN RECETA
Lista superior de los mejores remedios naturales para la potencia: hemos seleccionado remedios naturales efectivos para el tratamiento de la impotencia. La investigación sugiere que cada segundo hombre mayor de 50 años sufre de algún tipo de visión de disfunción eréctil, y hasta el 35% de ellos de impotencia causada por un agrandamiento de la próstata, es decir, prostatitis.
IMPOTENCIA-DEFINICIÓN. Definimos la impotencia como la ausencia de una erección, es decir, aumento del pánico y la eyaculación precoz en los hombres en la pubertad. La impotencia, por regla general, provoca estrés psicológico adicional en los hombres enfermos, y esto conduce indirectamente a problemas con la pareja, la familia, el medio ambiente y el lugar de trabajo, etc.
Por estas razones, no vale la pena esperar la prevención o el tratamiento de la impotencia. Es necesario actuar, buscar inmediatamente ayuda médica cuando aparezcan los primeros síntomas.
LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE IMPOTENCIA
Se sabe que la impotencia en los hombres puede tener una variedad de causas. Para aumentar las oportunidades de recuperación exitosa de la función sexual perdida, antes que nada es necesario determinar qué causas de la impotencia llevaron a un hombre a este problema con el pene.
Hay dos grupos principales de causas de impotencia: orgánica y psicológica. Causas orgánicas (físicas) de la impotencia. La causa orgánica de la impotencia o la disminución de la erección (disfunción eréctil) afecta con mayor frecuencia a hombres mayores de 50 años.
Las causas de la impotencia, que son de naturaleza orgánica, son bastante diversas y pueden ser causadas por una serie de razones:
- Enfermedades urológicas: prostatitis, hiperplasia prostática benigna( BHP), cistouretritis, orquitis. Las enfermedades de la esfera genitourinaria afectan directamente la disminución del deseo sexual, empeoran la nutrición de los tejidos del pene y los testículos, y causan cambios en la naturaleza orgánica.
- Trastornos endocrinos: se producen con enfermedades del azúcar, producción insuficiente de testosterona, debido al desequilibrio hormonal en el cuerpo masculino, hay una disminución en el deseo sexual( libido), un debilitamiento de la vitalidad del hombre.
- Trastornos neurológicos: esclerosis múltiple, problemas circulatorios en el cerebro, enfermedad de Parkinson, osteocondrosis, etc. Estas enfermedades conducen a un deterioro del suministro de sangre a la gentalia y a una violación de la transmisión de los impulsos nerviosos. La aterosclerosis y la enfermedad vascular concomitante causan un deterioro simultáneo del suministro de sangre a los genitales, lo que conduce directamente a una disminución de la erección y luego a la impotencia completa.
- Hipertensión y enfermedades del corazón: estas enfermedades también se acompañan de una disminución en la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluido el área genital
- Enfermedades hepáticas: conducen a una disminución en la producción de testosterona y al desarrollo de impotencia
- El alcoholismo: la nicotina, varias drogas y los opiáceos-inhiben la corteza cerebral y bloquean las terminaciones nerviosas responsables de lograr la reacción y, por lo tanto, causan impotencia.
Los trastornos del pene, las inyecciones frecuentes en el área del pene pueden causar impotencia.
Causas psicológicas de la impotencia
La impotencia causada por razones psicológicas es muy común en hombres jóvenes (20-40 años). Estos suelen ser problemas debido a la falta de confianza en sí mismo, falta de experiencia o mucha exposición a entornos o situaciones estresantes. La impotencia psicológica es la impotencia que ocurre debido a problemas psicológicos. El tratamiento de las causas psicológicas de la impotencia se inicia mejor con una visita a un psicólogo o sexólogo y una conversación con su pareja. Los expertos pueden ayudarlo a desarrollar un plan de acción y restaurar su confianza.
Las causas psicológicas más comunes de impotencia incluyen:
- Fracaso durante las relaciones sexuales: un hombre ya no quiere ponerse en una posición vergonzosa. El estrés y la depresión-presionan el sistema nervioso y reducen el deseo sexual.
- Trabajo físico intenso, fatiga emocional: hay un colapso psicológico y falta de deseo de intimidad.
- Miedo a contraer varias ETS e infecciones: este miedo puede ser tan fuerte que un hombre se niega a tener relaciones sexuales incluso con una pareja permanente.
Miedo al posible embarazo de la pareja. Condiciones desagradables para las relaciones sexuales: implica vivir en el mismo apartamento con padres u otras personas. La presencia de suposiciones psicológicas que surgieron en la infancia y son difíciles de reconocer para un hombre, por ejemplo, en la infancia. que el sexo es algo sucio y grosero.
Demasiado frecuentes episodios de autolesión-masturbación, si se realiza con demasiada frecuencia, puede conducir a una disminución de la atracción hacia el sexo opuesto y problemas en las relaciones íntimas. Problemas psicológicos debidos al abuso sexual por parte de otras personas en la infancia o la juventud.
PRÓSTATA AMPLIADA Y PROSTATITIS COMO CAUSA DE IMPOTENCIA
Cuando hablamos del problema con la impotencia (disfunción eréctil), necesitamos saber cómo la hiperplasia prostática benigna y el agrandamiento de la próstata y la prostatitis pueden ser una de las causas. La próstata agrandada y la prostatitis afectan todas las áreas de la vida de los hombres, así como el problema con la potencia. Otras causas potenciales de impotencia, es decir potencia debilitada, puede ser niveles bajos de testosterona, orientación sexual oscurecida, mala experiencia sexual, timidez expresiva e incertidumbre, efectos secundarios de ciertos medicamentos (antidepresivos, betabloqueantes…), tomar varios opiáceos, alcoholismo, mala circulación sanguínea en las venas y arterias, diabetes, obesidad, tabaquismo, estrés, pérdida de deseo sexual (libido), ansiedad, presión arterial alta, etc.
“La impotencia o algún grado de disfunción eréctil es un diagnóstico común en hombres mayores de 50 años”
Es mucho más difícil tratar un agrandamiento de la próstata y la prostatitis, así como todas las complicaciones asociadas con las enfermedades urológicas y la glándula prostática, que tomar medidas preventivas a tiempo. Si no es demasiado tarde, podemos actuar para ralentizar el agrandamiento de la próstata y el desarrollo de la prostatitis con algunos remedios naturales para la impotencia, es decir, prostatitis, y así prevenir la pérdida de potencia (erección) y en algunos casos restaurar la potencia perdida, el poder sexual, la libido y la vitalidad.
La próstata tiene una función importante en el cuerpo masculino. La glándula prostática no solo afecta la producción de testosterona, la calidad y la actividad de los espermatozoides, sino que también es responsable de una actividad sexual saludable, el orgasmo eréctil, etc. Muy a menudo, los procesos inflamatorios en la glándula prostática reducen la duración de una erección y empeoran significativamente la calidad de los espermatozoides. Algunos hombres que sufren problemas con la glándula prostática además de la potencia, pierden al mismo tiempo placer total o parcial durante las relaciones sexuales.
La próstata, entre otras cosas, regula el metabolismo de las hormonas masculinas – andrógenos. La glándula prostática también actúa como una válvula que bloquea la uretra cuando está erecta. Con el tiempo, la inflamación de la glándula prostática, aumentada debido a edema (adenoma) o cicatrices, puede bloquear los conductos, lo que conduce a una violación de las funciones reproductivas del hombre.
Una de las complicaciones de la prostatitis es la impotencia, que se manifiesta por una ausencia total o parcial de una erección, eyaculación precoz y una disminución de la libido. También hay una sensibilidad debilitada del pene durante las relaciones sexuales y dolor durante el orgasmo.
Leave a Reply