Un estilo de vida moderno lleno de estrés, ansiedad y miedo, entonces ciertas enfermedades orgánicas, trastornos mecánicos y otros problemas de diversas etiologías pueden causar la impotencia sexual de un hombre. Así es como puede determinar la incapacidad de un hombre para proporcionar a sí mismo y a su pareja una actividad sexual satisfactoria.
Con una actividad sexual satisfactoria, enfatizamos el mantenimiento de una erección el tiempo suficiente para que tanto hombres como mujeres produzcan el orgasmo necesario tanto para las necesidades sexuales como para la fertilización y la creación de descendencia. Mantener la salud reproductiva es un elemento extremadamente importante cuando se trata de la salud casta del cuerpo.
Una condición que conduce a la impotencia sexual de un hombre para establecer o mantener una erección durante las relaciones sexuales se llama impotencia en medicina (disfunción eréctil, disfunción eréctil, etc…).
Además de las enfermedades orgánicas, que incluyen enfermedades cardíacas y vasculares, anemia y una disminución de la hemoglobina en la sangre, luego aterosclerosis, diabetes, etc.Los problemas con la potencia pueden provocar tanto problemas psicológicos como diversos trastornos mentales que afectan directamente las habilidades motoras y sexuales de un hombre.
La impotencia no es un problema que afecte solo a la población mayor. Se cree ampliamente que la impotencia es característica de los ancianos. Sin embargo, cada vez hay más jóvenes que se reúnen con un urólogo para resolver problemas con la potencia. Las estadísticas muestran que en los últimos diez años, un número creciente de jóvenes son menores de 40 años. años de vida que sufren de disfunción eréctil temporal o completa. Hasta el 3% son hombres jóvenes menores de 30 años.
¿Cuáles son las causas de los problemas con la potencia?
Además de las enfermedades orgánicas, como ya dijimos, también hay un factor psicológico que puede causar problemas con la potencia, así como problemas con la eyaculación precoz.
Estos problemas profundizan aún más el estado psicológico ya perturbado del paciente, por lo que surgen varias condiciones, como pérdida de confianza en sí mismo, depresión profunda, ansiedad y miedo a entablar una relación sexual con una pareja. Es necesario establecer un diagnóstico y comenzar el tratamiento lo antes posible.
Lo que puede hacer es aumentar significativamente su potencial sexual con medicamentos naturales, tés, dieta y actividad física. La terapia psicológica también es un paso importante, porque a menudo el problema no está relacionado con ninguna enfermedad orgánica, por lo que el paciente recurre a un psicólogo o psiquiatra para superar los problemas psicológicos que son la principal causa de impotencia. En cuanto a las estadísticas, estos últimos años no son demasiado optimistas.
La medicina dice que la impotencia no está estrechamente relacionada con la edad en el sentido de que las personas mayores necesariamente deben ser impotentes. Esto no es una regla. A menudo, las personas mayores en la sexta, séptima y octava décadas de vida tienen relaciones regulares y son sexualmente activas, pero del número total de pacientes con disfunción eréctil, hasta el 25 % de los hombres tienen más de 65 años.
Su problema a menudo se asocia con enfermedades orgánicas. También ocurre después de tomar ciertos medicamentos, y los diabéticos se ven particularmente afectados por este problema. Para los jóvenes, esta evaluación es algo alentadora. Alrededor del 5 % de las personas menores de 40 años buscan ayuda para la disfunción eréctil.
En los jóvenes, el problema más común es la barrera psicológica y la enfermedad de la adicción, mientras que en las personas mayores se trata de diversas enfermedades orgánicas y la influencia de las drogas, seguido por el alcoholismo, el tabaquismo y la diabetes.
Hasta el 80 % de la disfunción eréctil es causada por un flujo sanguíneo insuficiente al pene. Entonces las causas también pueden ser complicaciones de la diabetes, obstrucción de los vasos sanguíneos, extirpación quirúrgica de la próstata, neoplasmas malignos, cojera insuficiente o problemas nerviosos en la parte inferior de la columna vertebral y el área pélvica pequeña.
La impotencia resultante de causas psicológicas puede ser a corto plazo y esporádica, y puede ser a largo plazo o permanente. Si el médico determina que no existe una causa orgánica de impotencia, se recomienda consultar a un psiquiatra o psicólogo. Bajo la impotencia, además de la incapacidad de lograr una erección, también se considera la incapacidad de mantener una erección durante mucho tiempo. La eyaculación precoz no es impotencia.
Las causas de la impotencia pueden ser:
- causar
- Razones de Neorganski (psicológicas)
- Impotencia causada por el uso de ciertos medicamentos
- Alcoholismo
- Alteración Hormonal
- La enfermedad de la adicción
Métodos de tratamiento para la impotencia
Que la impotencia en sí no es un problema demasiado peligroso, en el sentido de que no implica la vida del paciente, puede causar un gran dolor psicológico y poner en peligro el funcionamiento normal, y por lo tanto pertenece a importantes problemas médicos y las principales causas relacionadas con la salud mental de un hombre.
Además, la impotencia está relacionada con problemas matrimoniales, por lo que también se aplica a los terapeutas matrimoniales. La impotencia constante puede conducir al divorcio o la ruptura de las relaciones de amor de calidad entre los socios y, dado que está directamente relacionada con la salud reproductiva, la impotencia también puede ser un problema demográfico.
Los métodos de tratamiento de la impotencia dependen de su causa. Los métodos se adaptan al paciente, las causas y causas de su aparición. Los medicamentos naturales pueden ayudar significativamente a resolver este problema. La terapia natural contra la impotencia incluye ciertas hierbas, tés, dieta, la liberación de malos hábitos de la vida cotidiana, terapia psicológica, etc.
Las formas más comunes de tratar la impotencia son:
- Cierta terapia con medicamentos
- El uso de VEP (dispositivos de vacío)
- Inyección
- Terapia psiquiátrica y psicológica
- Prótesis de pene
- Tratamientos naturales
En particular, en este texto trataremos el tratamiento de la impotencia de forma natural: remedios naturales, terapia herbal y tés, dieta, etc…
El mejor remedio natural para la potencia
Los remedios naturales para la potencia están hechos principalmente de plantas medicinales con diversas propiedades medicinales. Este tipo de tratamiento pertenece a la medicina herbal.
A menudo, los medicamentos a base de hierbas son suficientes para curar la impotencia sexual, pero a veces deben usarse como un tratamiento adicional junto con la terapia primaria prescrita por su médico.
La terapia herbal para la potencia, especialmente cuando se trata de tés, consiste en una mezcla de hierbas que estimulan la próstata y la bilis del polo. La próstata juega un papel muy importante en la salud reproductiva y sexual. Los tés tienen principalmente un efecto positivo en la glándula prostática, estimulan las bellotas del polo y aumentan la libido.
Las mezclas de té afectan directamente su voluntad, deseo sexual, por lo que su efecto a menudo es satisfactorio. Los tés más famosos para la potencia son:
Leave a Reply